Ezequiel, 38:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 38:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 38:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 38:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 38:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 38:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y yo te quebrantaré, y pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré a ti, y a todo tu ejército, caballos y caballeros, vestidos de todo todos ellos, grande multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas:

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Garrido Luna

El versículo Ezequiel, 38:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Lorenzo Velasco

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 38:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.