Ezequiel, 38:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 38:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 38:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 38:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 38:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Persia, y Etiopía, y Libia con ellos; todos ellos con escudos y almetes:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Crespo Vila

El versículo Ezequiel, 38:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Elisa Sierra Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 38:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Valero Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 38:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.