Ezequiel, 38:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:6 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 38:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 38:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 38:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 38:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Gomer, y todas sus compañías; la casa de Togarma, a los lados del norte, y todas sus compañías; pueblos muchos contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Diez Martinez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 38:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Maria Parra Sanchez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 38:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Elena Barrera Perez

El versículo Ezequiel, 38:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.