Ezequiel, 38:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:7 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 38:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 38:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Aparéjate, y apercíbete, tú, y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y seles por guarda.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Pulido Sancho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 38:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gonzalo Alarcon Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 38:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Inmaculada Juan Aguilar

Este versículo Ezequiel, 38:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.