Ezequiel, 38:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 38:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 38:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 38:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 38:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

De aquí a muchos días serás tú visitado: al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento: mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Marin Galan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 38:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Soler Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 38:8.

Alvaro Redondo Andres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 38:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.