Ezequiel, 38:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 38:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 38:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 38:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 38:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 38:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y subirás tú, vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú, y todas tus compañías, y muchos pueblos contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Ballesteros Lorente

En Ezequiel, 38:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luisa Garcia Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 38:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.