Ezequiel, 39:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 39:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 39:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 39:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 39:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

TÚ pues, hijo del hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal:

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Maldonado Mateos

Leer el versículo Ezequiel, 39:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Benitez Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 39:1 de memoria para siempre.

Marc Mateo Arenas

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 39:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.