Ezequiel, 39:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 39:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 39:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 39:10 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y no traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino que quemarán las armas en el fuego: y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que los robaron, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Quintana Parra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 39:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Blanco Rojo

El versículo Ezequiel, 39:10 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Rubio Garrido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 39:10. Amén.