Ezequiel, 39:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 39:13 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 39:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:13 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 39:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 39:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Enterrarlos ha todo el pueblo de la tierra: y será para ellos célebre el día que yo fuere glorificado, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Moya Ros

Leer el versículo Ezequiel, 39:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Milagros Miranda Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 39:13 de memoria para siempre.

Pedro Jose Ramirez Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 39:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andres Vargas Juan

Este versículo Ezequiel, 39:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Pons Luque

El versiculo Ezequiel, 39:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.