Ezequiel, 39:14 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 39:14 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 39:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 39:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 39:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y tomarán hombres de jornal, los cuales vayan por el país con los que viajaren, para enterrar a los que quedaron sobre la haz de la tierra, a fin de limpiarla: al cabo de siete meses harán el reconocimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Saiz Carmona

En Ezequiel, 39:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Clara Lazaro Camacho

Este versículo Ezequiel, 39:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Pacheco Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 39:14 es de mis favoritas.

Fernando Arias Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 39:14.

Ignacio Lazaro Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 39:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.