Ezequiel, 39:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 39:17 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 39:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 39:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 39:17 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová: Di a las aves, a todo volátil, y a toda bestia del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mí víctima que os sacrifico, un sacrificio grande sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Peña Escudero

Este versículo Ezequiel, 39:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alex Ruiz Montes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 39:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Marin Segura

El versículo Ezequiel, 39:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicente Aguirre Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 39:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Perez Pulido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 39:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.