Ezequiel, 39:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 39:18 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 39:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 39:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 39:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos de cabrío, de bueyes, de toros, engordados todos en Basán.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Zamora Collado

El versículo Ezequiel, 39:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisca Gonzalez Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 39:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Patricia Jimenez Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 39:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rafael Ros Moreno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 39:18 estaría entre mis favoritos.