Ezequiel, 39:19 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 39:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 39:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 39:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 39:19 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y comeréis gordura hasta hartaros y beberéis hasta embriagaros sangre, de mi sacrificio que yo os sacrifiqué.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Garrido Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 39:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Javier Saiz Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 39:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Mora Franco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 39:19 o el de lo que están comentando…

Teresa Lucas Pastor

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 39:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.