Ezequiel, 39:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:21 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 39:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 39:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 39:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y pondré mi gloria entre las gentes, y todas las gentes verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Galvez Bueno

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 39:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mercedes Guzman Ortiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 39:21. Amén.

Lucas Rodriguez Valencia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 39:21. Amén.