Ezequiel, 39:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 39:23 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 39:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 39:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 39:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y sabrán las gentes que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado; por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y entreguelos en mano de sus enemigos, y cayeron todos a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Mateos Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 39:23.

Estefania Ortiz Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Xavier Rey Perez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 39:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Guzman Salazar

En Ezequiel, 39:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.