Ezequiel, 39:25 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 39:25 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 39:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 39:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 39:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y celaré por mi santo nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Rico Arroyo

Leer el versículo Ezequiel, 39:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Vallejo Crespo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 39:25 estaría entre mis favoritos.

Gabriel Rodriguez Luque

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 39:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.