Ezequiel, 39:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 39:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 39:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 39:26 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habitaren en su tierra seguramente, y no habrá quien los espante;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Aguirre Perez

El versiculo Ezequiel, 39:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sara Rodrigo Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 39:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuel Alarcon Hernandez

El versículo Ezequiel, 39:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.