Ezequiel, 39:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:27 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 39:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 39:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 39:27 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Cuando los volveré de los pueblos, y los juntaré de las tierras de sus enemigos, y fuere santificado en ellos en ojos de muchas gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Jurado Pastor

El versículo Ezequiel, 39:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Sierra Padilla

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 39:27.