Ezequiel, 39:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:28 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 39:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 39:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 39:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 39:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos hecho pasar a las gentes, los juntaré sobre su tierra, sin dejar más allá ninguno de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Avila Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 39:28. Amén.

Maria Antonia Vila Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 39:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Luis Mendez Marco

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 39:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Aurora Murillo Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 39:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.