Ezequiel, 39:29 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 39:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:29 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 39:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 39:29 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi espíritu sobre la casa de Israel, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Salas Estevez

Leer el versículo Ezequiel, 39:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Manuel Arenas Calvo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 39:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Herrera Polo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 39:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.