Ezequiel, 39:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 39:3 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 39:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 39:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Ezequiel, 39:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Navas Sierra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 39:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Trujillo Sierra

El versículo Ezequiel, 39:3 es la palabra de Dios. Amén.

Nicolas Avila Andres

El versiculo Ezequiel, 39:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Asuncion Contreras Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 39:3.