Ezequiel, 39:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 39:7 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 39:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 39:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 39:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Ezequiel, 39:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré amancillar mi santo nombre; y sabrán las gentes que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Molina Pereira

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 39:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Bautista Maldonado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 39:7. Amén.

Aitor Blasco Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.