Ezequiel, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 4:14 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 4:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 4:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 4:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 4:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dije: ¡Ah Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi mocedad hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Santiago Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 4:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jesus Soler Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 4:14 o el de lo que están comentando…

Maria Nieves Juan Mesa

El versículo Ezequiel, 4:14 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Paredes Gutierrez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 4:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…