Ezequiel, 4:15 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 4:15 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 4:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 4:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 4:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 4:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y respondiome: He aquí te doy estiércoles de bueyes en lugar de los estiércoles de hombre, y dispondrás tu pan con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Redondo Duran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 4:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Laura Santana Carmona

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luis Casas Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 4:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Rueda Valero

Este versículo Ezequiel, 4:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.