Ezequiel, 4:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 4:16 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 4:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 4:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 4:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 4:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Díjome luego: Hijo del hombre, he aquí quebrantaré el sostén del pan en Jerusalem, y comerán el pan por peso, y con angustia; y beberán el agua por medida, y con espanto.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Crespo Corral

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 4:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Milagros Jurado Prieto

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 4:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Calvo Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 4:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Gallardo Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 4:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.