Ezequiel, 4:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 4:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 4:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 4:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 4:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 4:17 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque les faltará el pan y el agua, y se espantarán los unos con los otros, y se consumirán por su maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Serrano Galvez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 4:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Franco Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 4:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mercedes Valero Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 4:17.

Maria Angeles Montoya Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 4:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.