Ezequiel, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 4:3 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 4:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 4:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 4:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad: afirmarás luego tu rostro contra ella, y será en lugar de cerco, y la sitiarás. Es señal a la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Lorenzo Hernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 4:3.

Francisca Aparicio Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 4:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Villanueva Casado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 4:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…