Ezequiel, 4:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 4:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 4:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 4:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 4:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 4:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tú dormirás sobre tu lado izquierdo, y pondrás sobre él la maldad de la casa de Israel: el número de los días que dormirás sobre él, llevarás sobre ti la maldad de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Zamora Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 4:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cesar Gomez Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 4:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.