Ezequiel, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 4:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 4:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 4:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 4:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo te he dado los años de su maldad por el número de los días, trescientos y noventa días: y llevarás la maldad de la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Marquez Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 4:5 de memoria para siempre.

Antonia Esteban Cabrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 4:5.

Cristina Ortega Villar

En Ezequiel, 4:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

David Macias Ibañez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 4:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Silvia Fernandez Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 4:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.