Ezequiel, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 4:6 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 4:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 4:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 4:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y cumplidos estos, dormirás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días: día por año, día por año te lo he dado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Lara Alonso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 4:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lourdes Abad Aguirre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 4:6 es de mis favoritas.

Carla Nuñez Bravo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 4:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.