Ezequiel, 4:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 4:7 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 4:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 4:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 4:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y al cerco de Jerusalem afirmarás tu rostro, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Valle Pons

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sofia Nuñez Franco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 4:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Veronica Alarcon Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 4:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hugo Ordoñez Galindo

El versículo Ezequiel, 4:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.