Ezequiel, 4:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Ezequiel, 4:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 4:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 4:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 4:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y he aquí he puesto sobre ti cuerdas, y no te tornarás del un tu lado al otro lado, hasta que hayas cumplido los días de tu cerco.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Ruiz Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 4:8.

Jonathan Romero Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 4:8 o el de lo que están comentando…

Pedro Jose Bermejo Rivero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 4:8.