Ezequiel, 4:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 4:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 4:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 4:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 4:9 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 4:9 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú toma para ti trigo, y cebada, y habas, y lentejas, y mijo, y avena, y ponlo en una vasija, y hazte pan de ello el número de los días que durmieres sobre tu lado: trescientos y noventa días comerás de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Ibañez Moreno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 4:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Domingo Bueno Martinez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 4:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.