Ezequiel, 40:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 40:1 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 40:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:1 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En el año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez del mes, a los catorce años después que la ciudad fue herida, en aquel mismo día fue sobre mí la mano de Jehová, y llevome allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Caro Blasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 40:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Sanz Calderon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 40:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jose De La Fuente Bermudez

El versiculo Ezequiel, 40:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.