Ezequiel, 40:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 40:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 40:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y midió la anchura de la entrada de la puerta, de diez codos; la longitud del portal de trece codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Corral Mateo

Este versículo Ezequiel, 40:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angel Herrero Pereira

En Ezequiel, 40:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Martos Pulido

El versiculo Ezequiel, 40:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.