Ezequiel, 40:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 40:14 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 40:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 40:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 40:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

E hizo los postes de sesenta codos, cada poste del atrio y del portal por todo alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Marquez Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 40:14.

Maria Luisa Calvo Vazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 40:14 o el de lo que están comentando…

Ana Maria Galan Villanueva

En Ezequiel, 40:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angel Murillo Gomez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 40:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.