Ezequiel, 40:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:15 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente para reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 40:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 40:15 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y desde la delantera de la puerta de la entrada hasta la delantera de la entrada de la puerta de dentro, cincuenta codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Roman Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Lazaro Diaz

Este versículo Ezequiel, 40:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joaquin Conde Muñoz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 40:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Borja Carrasco Blanco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 40:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.