Ezequiel, 40:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:16 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 40:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 40:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 40:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y había ventanas estrechas en las cámaras, y en sus portales por de dentro de la puerta alrededor, y asimismo en los corredores; y las ventanas estaban alrededor por de dentro; y en cada poste había palmas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Robles Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 40:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Ramirez Pons

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 40:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esperanza Oliva Ramon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristian Rojas Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 40:16 es de mis favoritas.