Ezequiel, 40:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 40:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 40:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Llevome luego al atrio exterior, y he aquí, había cámaras, y solado hecho al atrio en derredor: treinta cámaras había alrededor en aquel atrio.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Escobar Castillo

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 40:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Concepcion Nuñez Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luisa Jimenez Marcos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 40:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.