Ezequiel, 40:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 40:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 40:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 40:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 40:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el solado al lado de las puertas, en proporción a la longitud de los portales, era el solado más bajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Guillen Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 40:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Luis Zamora Martos

En Ezequiel, 40:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Gonzalez Corral

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.