Ezequiel, 40:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:2 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 40:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Ezequiel, 40:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En visiones de Dios me llevó a la tierra de Israel, y púsome sobre un monte muy alto, sobre el cual había como edificio de una ciudad al mediodía.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Pozo Guerra

Este versículo Ezequiel, 40:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elisa Merino Villanueva

El versículo Ezequiel, 40:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mercedes Gimeno Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 40:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.