Ezequiel, 40:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 40:20 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 40:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 40:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y de la puerta que estaba hacia el norte en el atrio exterior, midió su longitud y su anchura.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Blazquez Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 40:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau Avila Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 40:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Montero Vallejo

Leer el versículo Ezequiel, 40:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicenta Aguirre Marquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Jose Roldan Gallego

En Ezequiel, 40:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.