Ezequiel, 40:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 40:21 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 40:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:21 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 40:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 40:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y sus cámaras eran tres de una parte, y tres de otra, y sus postes y sus arcos eran como la medida de la puerta primera: cincuenta codos su longitud, y veinticinco su anchura.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Soriano Pereira

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 40:21.

Maria Cristina Alvarez Miguel

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 40:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Pastor Cabello

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.