Ezequiel, 40:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 40:22 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 40:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:22 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 40:22 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sus ventanas, y sus arcos, y sus palmas, eran conforme a la medida de la puerta que estaba hacia el oriente; y subían a ella por siete gradas; y delante de ellas estaban sus arcos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Franco Sanz

Leer el versículo Ezequiel, 40:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Saez Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Estefania Galvez Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 40:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.