Ezequiel, 40:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 40:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 40:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 40:23 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y la puerta del atrio interior estaba enfrente de la puerta al norte; y así al oriente: y midió de puerta a puerta cien codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cuesta Carmona

El versículo Ezequiel, 40:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Soto Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Manuel Bernal Leon

Leer el versículo Ezequiel, 40:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Catalina Lazaro Villanueva

En Ezequiel, 40:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.