Ezequiel, 40:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 40:25 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 40:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 40:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 40:25 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor, como las ventanas: la longitud era de cincuenta codos, y la anchura de veinticinco codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Simon Vicente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 40:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristobal Abad Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 40:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefina Martin Rojo

Leer el versículo Ezequiel, 40:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esteban Del Rio Santana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Rojo Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 40:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.