Ezequiel, 40:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 40:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 40:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:27 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 40:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 40:27 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y había puerta de hacia el mediodía del atrio interior: y midió de puerta a puerta hacia el mediodía cien codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Ballesteros Sanchez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 40:27.

Jose Vicente Navas Gallego

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 40:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Carlos Aguado Ros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 40:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.