Ezequiel, 40:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 40:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 40:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 40:28 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 40:28 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Metiome después en el atrio de adentro a la puerta del mediodía, y midió la puerta del mediodía conforme a estas medidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Castillo Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 40:28. Amén.

Luis Bueno Salas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 40:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Adolfo Gomez Pereira

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 40:28 o el de lo que están comentando…