Ezequiel, 40:29 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 40:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 40:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 40:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 40:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y sus cámaras, y sus postes y sus arcos, eran conforme a estas medidas; y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor: la longitud era de cincuenta codos, y de veinticinco codos la anchura.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Cabrera Miguel

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 40:29 o el de lo que están comentando…

Elisa Roldan Medina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 40:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Begoña Aguilar Gomez

En Ezequiel, 40:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.