Ezequiel, 40:31 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 40:31 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 40:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 40:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 40:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 40:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmas en sus postes; y sus gradas eran de ocho escalones.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Mendoza Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 40:31.

Sandra Gutierrez Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 40:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sara Rios Ros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 40:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.